Nuestra Marca para Tiendas

Lula Natura es una marca en la que trabajamos teniendo muy presentes 3 conceptos: el diseño, la calidad y el estilo, cómodo y natural.

Diseñamos cada producto de cestería con un mimo y cuidado especial. Para nosotras cada pieza es única ya que se trabaja a mano desde el minuto 0. Claro reflejo de esto son nuestros bolsos y sombreros artesanales, fabricados siendo fieles a nuestros diseños y filosofía.

Lula Natura

Nuestra joyería, también artesanal, cuenta con valor añadido,  son piezas fabricadas en Zamak, madera, cuero y piedras naturales. Una colección diseñada en exclusiva para combinar con nuestros vestidos y capazos de rafia natural. También podemos personalizar nuestra joyería con tu logotipo de empresa.

Además, somos fieles a un estilo cómodo y natural. Todos nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida, proporcionándole un toque romántico.

En nuestro taller de Valencia, hemos creado dos colecciones exclusivas con dos estilos diferentes: el estilo Boho Romántico (colores beig) el estilo Ibiza Romántico (colores blancos).

conjunto capazo y sombrero palma lula natura

Colección Boho 

Los vestidos pertenecientes a esta colección se caracterizan por sus tonos beige, agua marina y dorados, adornados con abalorios, lentejuelas y brocados cosidos a mano de forma artesanal. Ideales para ir a la playa, salir a cenar o pasear en la mejor de las compañías.

Además disponemos de una colección de capazos, bolsos, sombreros y joyería zamak haciendo juego con dichos vestidos.

Colección Ibiza Romantic

Esta colección Ibiza agrupa vestidos juveniles cortos y largos en color blanco  y caracterizados por sus bordados inglés, y puntillas de algodón 100% natural y doble forro para evitar transparencias. Ideales para ir a la playa bien vestidas o salir a cenar y lucir morenito.

También tenemos una preciosa colección de capazos, bolsos y sombreros de puntillas blancas   y pompones 100% algodón natural.

Lula Natura

¿Quieres vender nuestros productos Lula Natura en tu Tienda Física u Online?

Vendemos nuestros productos a profesionales a nivel internacional. Nos acoplamos a tus necesidades y podemos ofrecerte tarifas especiales para adquirir nuestras colecciones sin un pedido mínimo.

¡Compra lo que Vendas!. Si tienes una tienda online, podemos trabajar bajo la modalidad dropshipping:

1. Acordamos un precio profesional y de envío.

2. Te enviamos nuestras fotos profesionales y características de producto para que puedas cargar tu web y uses en RRSS.

3. Vendes nuestro producto en tu web. Lo cobras, nos pagas y …

4. Enviamos (24h en España y 73h en Europa) directamente desde nuestro almacén a tu cliente y evitas la inversión de producto y almacenamiento.

Rápido, Cómodo y Eficiente económicamente hablando. ¿Te animas? Sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar la mejor forma de trabajar juntos.