DISEÑO 

En Lula Natura diseñamos cada bolso y sombrero de rafia natural con un mimo y cuidado especial. Para nosotras cada pieza es única ya que se trabaja a mano desde el minuto 0. Nuestro departamento de diseño estudia cada año las nuevas tendencias en colores, texturas y materiales, para portar a nuestras clientas un aire renovado en nuestros capazos y bolsos.

Lula Natura
Lula Natura

CALIDAD 

Nuestros bolsos, capazos y sombreros son 100% Made in Spain. Se fabrican en Alicante y los personalizamos en nuestra taller de Valencia. Cada temporada buscamos los mejores materiales del mercado: conchas naturales, puntillas y pompones de algodón 100% natural y antelinas premium. Nuestros vestidos son de algodón 100% natural, de colores beigs y blancos, son fabricados a mano en las mejores fábricas de la india usando hilos y abalorios de gran calidad y  belleza.

ESTILO CÓMODO Y NATURAL

Somos fieles a un estilo cómodo y natural. Nuestros vestidos y complementos de rafia se adaptan a tu estilo de vida para aportarte un toque romántico. Trabajamos el estilo Boho Chic Romántico y lo agrupamos en dos colecciones: Lula Boho Chic y Lula Beach.

-Lula Boho Chic: vestidos y complementos en tonos beig o aguamarina con toques dorados.

-Lula Beach: vestidos y complementos en tonos blancos.

Lula Natura